lunes, mayo 05, 2014

Fanfiqueando

Pues no que me tengo que leer como chopocientos libros para final de curso y aquí estoy, leyendo fanfics. Johnlock, ni más ni menos. Porque es bonito y porque tengo mono y porque mis roleos últimamente se han visto reducidos (la cantidad de canadienses responsables que me encuentro por internet, oye, que llega primavera y le tocan exámenes y ni uno contesta un triste mail. Tengo incluso una que me escribió hace unos meses toda estresada porque el año pasado me había dicho "hey, que estoy de exámenes, luego hablamos" y pasaron 13 meses y aún no me había hablado xD, pero me escribió toda avergonzada ella y bueno, volvió de exámenes, un año más.)

La verdad es que creativamente no me sale nada. Sí, tengo ideas, y sí, escribo en mi cabeza. Y la verdad se deberían dar prisa con esos usb conectacerebros y así no perdería tiempo, sería del coco al pc y a betear.

Así que a veces tengo ideas, pero como soy una vaga, en vez de escribir el fic yo misma y que se quede eternamente sin terminar, pues lo que hago es escribir un prompt y a Omegle que me voy. Ideas más para fics que para roleos, pero ahí acabo roleando de Sherlock  (aka Johnlock, o lo que es mejor, Genderbent Johnlock , o lo que es mejor (y más retorcido): Omegaverse Genderbent Johnlock. Porque soy así de hardcore.

Y es lo divertido del fandom. He de reconocer que el Johnlock me encanta, pero el Femlock... oh, el femlock. No por el hecho de que sean dos tías, sino que esos personajes, como tías, oh dios, qué badass todo. Porque no es que Sherlock como tío no sea impresionantemente inteligente y los tenga a todos chupando de su dedo cuando necesitan su ayuda. No es que John no sea la hostia con su pasado como soldado (y capitán) y sea médico y sea la sombra de Sherlock (y su blogger) y persigan malos por las calles de Londres.

No. Es que me hace tanta falta personajes TAN CHULOS femeninos que... femlock. Hasta la muerte.

Entrando en el Omegaverse, esto es culpa de velvet_mace y su Chameleon , que yo estaba tan ricamente haciendo mi vida cuando este fic llegó a mí por culpa de Reapersun que hizo unos fanarts de la hostia (cómo dibuja la hijaputa) y en fin, piqué...

Y a ver, que Chameleon no es lo que digamos Omegaverse, pero de alguna manera acabé ahí y era más o menos parecido, y quitando el mpreg me resulta bastante parecido. Porque claro, no sé si os habeis internado tanto en ese rincón oscuro del fandom, pero el omegaverse (del fandom que sea), pues va sobre lo que va y la peña ahí a lo que va es a triscar.

Ahora viene la rara de Aryblack y dice que "pues yo  no tanto."

Porque a mí las tramas de follisqueo me aburren. Me aburren mucho. Alguna está bien, de vez en cuando, les da juguillo a los personajes. A mí lo que me gusta es EL DRAMA.

Y el drama consiste en que,  bueno, DRAMA. Un buen Johnlock (o femlock), con una especial debilidad por las Joan omega (porque con ese background del personaje lo hace todo como más badass y más épico todo y Joan tiene un par de cojones bien puestos la chica). Y eso es muy divertido.

Hace poco roleé un Joan/Mermaid!Sherlock ahí en plan medieval todo y muy guay, en plan fugitivas. Y la chica se puso pesada con el trisqueo y yo quería drama y guerra y he dejado de escribir porque a nada que intento liarla, hieren a su Sherlock y se medio muere y ya son nosecuantos dias roleando que está en cama con los ojos en blanco y al borde de la muerte.

Y eso no, eso aburre. Yo quiero epicidad, y si estoy roleando algo medievaloide con espadas y con una Joan a la que han expulsado del reino por (supuestamente) envenenar al rey (que es su padre), porque Moriarty quiere derrocarlo (es su consejero, muy Gríma Lengua de Plata todo, y Joan muy Éowyn, ahora que lo pienso) y tengo a Lestrade ya formando el ejército secreto y mierdas de esas, lo menos que puedo esperar es que mi compañera de rol diga: MUERTEEEE y monte en el caballo de Joan cual Merry sediento de aventuras. Pero no, just Fragile!Mermaid!Sherlock. La misma puta sirena que al principio del roleo destrozó a una arpía con las uñas. Así que me da cosa decirle nada a la chica, pero no pienso escribir más con ella.


Luego escribí otro épico, donde en el capitulo de The Hound of the Baskerville a mí se me fue la pinza y empecé un fic que acabé roleando por falta de voluntad y paciencia, donde el Perraco no era sino un licántropo escapado de los laboratorios, y adivinad a quién mordía. Toda la trama de Reichenbach con una Joan que le aúlla a la luna de vez en cuando y que tiempo después acaba pegándole un bocao a Sherlock para darle más opciones contra Moriarty.


En otra ocasión roleé a Harry Watson, hablando con desconocidos por internet y dándose cuenta de que estaba hablando con Sebastian Moran, un tipo que se iba a cargar a su hermano. Y acababa ofreciéndose a trabajar con ellos como espía o lo que sea a cambio de que no mataran a John. Ese fue muy guay, todo inesperado e improvisado y que me dejó con ganas de más.

Luego está el Faunlock. Ése lo cogí con curiosidad. No he leído fics porque lo intenté y me aburrí, pero la base me hace gracia. Y tengo por ahí un prompt donde Joan/John (los roleo según me apetece) había tenido amistad en su niñez con un fauno que vivía en el bosque cercano a la casa de su abuela, pero tras la muerte de ella se mudaron a la ciudad y muchos años después Watson vuelve al campo en busca de alguna pista sobre lo que hacer con su vida después de Afghanistán y se dirige al bosque, sopesando si era una fantasía de críos o realmente tenía un amigo fauno. Es muy divertido rolear con Sherlocks faunos porque cuando te entran en la casa chuperretean los pomos de las puertas, olisquean las mantas, se asustan con los grifos o se estampan contra los cristales.

Y bueno, todo esto venía sobre los fics, que últimamente leo mucho, y quería dejaros aquí unos cuantos que me han molado, pero después de la parrafada igual lo dejo para otro día y así os quedais esperándome.

-Entrada patrocinada por sobredosis de Pepsi light a la lima.-

jueves, mayo 01, 2014

The Childcatcher

Llevo meses sin escribir. Muchos meses sin tocar un teclado para algo que no sea escribir mails, rolear, o hacer el gamba. No he escrito. Casi no he hablado con nadie. He querido hacerlo, pero ¿para qué? ¿Qué sentido tiene esto? Hay veces en que yo casi ni se lo veo.

A veces hay cosas que entierras dentro de ti, tan dentro que no las recuerdas. Detalles, texturas, sensaciones. Cosas que a veces reflotan con un toque o unas palabras, o una sonrisa.

Hay veces en que no sé hasta dónde llegan esos recuerdos. A veces tengo dudas de habérmelo inventado. A veces creo que estoy un poco loca, que son imaginaciones mías y que siempre he sido una fantasiosa algo macabra.
Luego de repente, años y años más tarde, te viene a la mente un par de cosas, y te joden la existencia.

Cómo me mola... (no).

Ojalá fuera de otra forma, una yo diferente, que les gustara más a los demás. Alguien más sociable, más interesante. Pero sólo soy una "nerd" que se pasa el día leyendo fanfics y cantando chorradas y con nada útil en el cerebro que a veces prefiere ese rincón apartado de la sociedad porque le da miedo encarar el mundo real.