martes, junio 10, 2008

Test time...


What Flavour Are You? Cor blimey, I taste like Tea.Cor blimey, I taste like Tea.


I am a subtle flavour, quiet and polite, gentle, almost ambient. My presence in crowds will often go unnoticed. Best not to spill me on your clothes though, I can leave a nasty stain. What Flavour Are You?



¿La ironía? Me estoy bebiendo ahora mismo un Barry's con leche xDDD. Soy canibal o algo, ¿no?

En fin, voy a ver si me duermo...

viernes, junio 06, 2008

Cada vez que te entretienes un bus mata un gatito

No sé. Estoy bien. Pero me jode. Me jode mucho.

De hecho está amaneciendo y aún sin soñar, y la puta imagen no se me quita de la cabeza.

Hemos visto un gatito pequeño cruzar la calle hacia nosotras, con el semáforo en verde y cuando nos acercamos se fue otra vez hacia la carretera. Si no me hubiera entretenido dándole la mochila a mi compañera... no lo hubiera atropellado el bus. Y no me acosaría la imagen del pequeño retorciéndose en el suelo en un charco de sangre.

Joder, es que me siento fatal porque por diez segundos de mierda han hecho una diferencia horrible. En la puta puerta de mi casa. Tengo la ventana abierta y se ve la mancha que ha dejado en el asfalto.

Me siento como una mierda, y me gustaría llorar para aliviarme un poco, pero ni eso puedo.

El mundo es cruel.

martes, junio 03, 2008

OMG!!! Im like... alive!!!!!!!!!!!

Yup, friends, I'm alive. Probably all of you thought I was dead or something, but I'm not. And I'm back. And that stuff.

Wawawawa. xD.

En fin, que tengo realmente ganas de escribir entradas en inglés. No sé por qué, hoy me he despertado con unas ganas TREMENDAS de pasar el día hablando inglés. De escucharlo por la calle, en la radio, en la tele, en el piso... Y me he desilusionado un poquito al abrir los ojos y ver que hace un año y una semana me estaba despidiendo de mi cuartito en Brú na Gruadán, Castleroy, Limerick, y volviendo a lo que viene siendo la parte sur de España. De nuevo.

Me estoy preparando para encarar un verano que espero que sea más entretenido que los anteriores, si bien el del año pasado no estuvo del todo mal. De alguna forma, estoy tomándomelo bien porque mis niños de clase parece que quieren volver y porque bueno, se rumorea que van a venir a visitarme/secuestrarme/puede que raptarme, pero esto último no sé si se saldrían con la suya. Creo que no. Ya veremos cómo acaba la cosa.

Por otro lado, he tenido unas dos semanas, o quizá un poco más, HORRIBLES. Cuando digo horribles, I mean, HORRIBLES DE LA MUERTE (osea). Horribles de pensar en meter la cabeza dentro de un cubo de agua, o de envenenarte con algo, o de sentarte en una carretera en hora punta. No totalmente en serio en esto del suicidio, pero vosotros me entendéis. Es que he estado como que lo más bipolar que se ha podido echar alguien a la cara. No me soportaba ni yo misma. Cuando la RAE actualice el diccionario, para "hormonal", deberían poner mi foto. Seriously. Qué putos cinco meses más asquerosos he pasado, salpicados de dolor de ovarios, descomposición digestiva mensual, bajones de defensa, bajones de ánimo, altibajos bestiales... Y justo la noche anterior de irme a Málaga al cumple de mi señora esposa, va y... "hola!!!!". Puta menstruación oportuna.

Por cierto, recordáis la penúltima entrada, sin contar esta? La de mi "estado de buenaesperanza". Ésa. Pues he aquí el resultado:
A que es guapo? Se llama Setanta (venga, catalanes/as, haced la coña xD). Su nombre, para los no entendidos, es el nombre real de un héroe del ciclo mitológico celta, más conocido como Cú Chulainn (que en FFXII hay un esper que se llama así y cuando me enteré me dio un ataque de risa xD). Como soy una friki enamorada de mi niño resinoso pondré fotos a menudo, ya que no tengo otra cosa que hacer. Tengo que comprar velcro adhesivo porque la peluquita se le cae cada vez más y me pone de los nervios xD. Pero quitando eso, Setanta es un amor. Pero coser ropa tan pequeña es una agradable tortura. Lo que no entiendo es cómo cojones le han dado de sí los calzoncillos... xDDDD

Aparte, el post venía a que estoy de un buen humor del carajo. Y me encanta porque hace muchísmo que no me sentía así y por otra ligera parte me siento "mal", porque mi estado de humor tan guay es a costa de Liam. Quien no lo sepa, Liam es un personaje mío de un juego de rol, en foro, y tal. Y no sé, él está atravesando un buen momento, porque él no sabe que se acerca un mal momento, bastante chungo, pero yo sí, y está super feliz ahora mismo y me ha contagiado su felicidad. Que haya visto Long Way Round no tiene naaaaaaaaaaaaada que ver xDDDD. Es que mi parte Liam siente que conoce más a Zach, y me hace sentirme feliz. No sé. Ewan McGregor está tocado del ala y me encanta, porque creo que todos tendemos a idealizar a los actores como gente que ni se pee ni nada, por ponernos escatológicos, y al contrario. Es un tío super humano, y me ha caído genial.

Y sigo hablando de Liam, del por qué me ha contagiado su alegría, y es porque llevo varios días soñando pequeñas cositas sobre él. Super tontas, y muy caseras, pero es por ese mismo hecho por lo que me alegran. Porque no es nada enrevesado, de sitios raros y sucesos singulares. Son llegadas a casa después del trabajo y despanzurrarse en el sofá y contar anécdotas a su compañero. Es un Liam por fin sano, que está comenzando a disfrutar de su vida. Y me anima cosa mala. Ejemplo:

*Liam llega a casa y se tira en el sofá, cuan largo es. Apoya la cabeza en el muslo de Zach, que estaba viendo un programa de la tele, y éste mete las manos en el pelo del recién llegado, de forma distraída, como dándole la bienvenida, pero como si fuera un gato, o un perro, o algo así. Sin palabras. Y entonces habla Liam:
- He estado con Erin en el parque. Creí que iba a ser más difícil pero me ha enseñado a montar en bicicleta.
- Qué vergüenza, McCubbin -espeta Zach con guasa- Debería sentirme mal por estar con un tío que está viviendo su infancia rozando los treinta. *

Y después de eso me desperté.

Pero ojo, otro sueño "raro" (también llamado "curioso"): Me fui a un combite, donde estaba de camarera; y le servía los platos a Antonio Banderas; a Brad Pitt; a su esposa (nop, ni Jennifer Aniston ni Angelina Jolie), una tal Elaine que era CLAVADA a la Camila Parker esa, o por lo menos tenía la misma cara de guiri cascada por el tiempo xD... y ojo a los invitados especiales: LOS MORANCOS. Oye, que se junta la crème de la crème en el combite xD. Pero ojo, que los morancos tenían to su salero, ole.

En fin, que creo que tenía muchas cosas por decir, pero se me han olvidado todas. Pretendía irme a dormir a las dos y cuarto o así, porque he estado en el salón con Lourdes, pero son las cuatro menos algo y voy a tener que obligarme a meterme en la cama porque es que no hay manera, estoy hiperactiva, del punto que estoy por ponerme a hacer limpieza total en mi cuarto a estas horas (las 3.50).

Pues eso, chicos, que ya iba siendo hora de que postease, que espero que no os hayáis muerto de aburrimiento leyendo esta entrada que no he leído aún pero que creo que va a ser kilométrica, y que a ver si mañana me acuerdo de ir a pedir cita al médico para que me diga qué tal los análisis y to eso, que ya me trajeron el historial :3

Que sus quiero (arrikitaun xD (que alguien me dispare))

Está sonando (en mi cabeza): Tribute, de Tenacious D.