lunes, abril 17, 2006

Destino Erasmus...

ME VOY A LIMERICK!!!!!!!! yujuuuu! yupiiiiii!!! WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
sOy FeLiZ!!!
Está sonando: La radio del ciber.

viernes, abril 14, 2006

Sangrando por una canción

Hay veces que te paras a escuchar una canción y tienes la total certeza de que la han escrito para tí, pues explica perfectamente cómo te sientes. Esta es una de las más acertadas. No os preocupéis, estoy bien, sólo que en fin, siento esta letra como mía. Besos.


Missing
Please, please forgive me,
But I won't be home again.
Maybe someday you'll look up,
And, barely conscious, you'll say to no one:
"Isn't something missing?"

You won't cry for my absence, I know –
You forgot me long ago.
Am I that unimportant...?
Am I so insignificant...?
Isn't something missing?
Isn't someone missing me?

[Chorus:]

Even though I'm the sacrifice,
You won't try for me, not now.
Though I'd die to know you love me,
I'm all alone.
Isn't someone missing me?

Please, please forgive me,
But I won't be home again.
I know what you do to yourself,
I breathe deep and cry out,
"Isn't something missing?
Isn't someone missing me?"

[Chorus]

And if I bleed, I'll bleed,
Knowing you don't care.
And if I sleep just to dream of you
I'll wake without you there,
Isn't something missing?
Isn't something...

[Chorus]
Y una noticia feliz de última hora: Diego, felicidades por ser papá. Es un niño precioso.
Está sonando: The Quiet Place, de In Flames.

jueves, abril 13, 2006

Qué malo es el vicio

Nunca os enganchéis a un libro. A este paso me leo los tres que me quedan de la saga antes del domingo. Me encanta la época, la historia y los personajes. ¿Que de qué hablo? De los Hijos de la Tierra, de Jean M. Auel. Yo quiero un Jondalar... :P Pero más bajo y en moreno xDDDDD. Ayer por la mediodia le pillé a mi padre por banda "El valle de los caballos" y ahora me he empezado el siguiente. Qué malo es el vicio...
Y nada. Del primer libro (El clan del oso cavernario) hicieron una peli, allá por el 85. La prota era la que siempre quedará en mi memoria como la sirena de 1, 2, 3 splash!... Daryl Hannah. Me gustaría ver la peli. Me han dicho que está bien...
Me voy a seguir con el tercer libro: Cazadores de Mamuts :P
Está sonando: Farther Away, de Evanescence.

martes, abril 11, 2006

Manual Posser nº 4

Esta vez, y después de tanto tiempo, vuelvo de las profundidades de la cruel y monótona rutina que me arrastra al mismo tiempo que la escoria que me rodea.
Encontré esto por internet hace un tiempo. Ya era hora de que lo pusiera...
Para todos los que entiendan inglés. De todas formas, creo que es bastante gráfico...
Mórbidos saludos...
Está sonando: Never, de The Cure.

My dear Louis...

"Este amor on puede fructificar, lo sé, pero ella debe saberlo. Tiene que saber que la adoro, que ha suplantado en mí un dolor que pudo haberme destruído, que quizá me destruya algún día"
Esto es algo que apunté leyendo Merrick (Anne Rice), con lo que me sentí identificada... y viniendo de mi amado Louis (quien tenga algo en contra que se vaya al cuerno) pues... se merece un post :P
Está sonando: Us or them, de The Cure.

sábado, abril 01, 2006

Glamour mañanero

Mirad la pinta con la que me he levantado esta mañana... Siesque estoy de buena...
Me he mirao al espejo y me he descojonado... o descoñado... ¿existe la palabra descoñado?


Eso, que me mire y vi una cosa redonda, naranja y con cuernos... Al rato entendí que era yo. Vaya pintas. Y como no tengo verguenza, pues os pongo aqui la foto.


Respecto al otro post de anoche... no me lo echéis en cuenta. Tengo vicio a sentirme mal y a destrozarme por dentro. No puedo evitarlo. Pero en fin, qué os voy a contar que no sepáis ya de mi metabolismo destructivo (aunque ahora parece que no mato a mis propias plaquetas)

Está sonando: Slept so Long, de The Queen of the Damned OST.

Depresion en directo

Llevaba dias chunga... y por una puta frase, todos los buenos propositos al cuerno... todo al carajo, ale, a la mierda el buen rollo!
Esto lo escribi en mi último bajón... que fue de lo mismo.
DORMIR
Mi corazón sangra y no sé por qué. Pregunto la razón y nadie contesta. La ciudad no suena, el silencio hace ruido, la gente me rodea pero estoy sola

¿Debería seguir adelante? ¿Qué es lo que debería impulsarme a hacerlo? La vida no tiene sentido. No le encuentro sabor a la vida, el cielo no brilla tanto como parece, los amigos no te llenan, los abrazos no te abrigan.

¿Debería quedarme aquí? Dejarlo todo, tirar la toalla... Soy demasiado cobarde para hacerlo... o demasiado valiente para no hacerlo. Ni siquiera tengo fuerzas de dejarlo aquí.

Sólo pasa el tiempo porque no se detiene por nadie. Si no fuera así, se habría detenido hace mucho tiempo. La existencia se habría congelado hace mucho, cuando todo dejó de tener sentido. Cuando te preguntas por qué eres como eres; por qué no eres de otra forma; por qué no puedes cambiar por mucho que lo intentes; intentas hallar la razón por la que suceden las cosas. El azar tortura a las personas sin conceder el deseo que algo ocurra como quieres. La vida no se puede controlar, se escapa de la misma forma que el agua cuando intentas retenerla en las manos. Se cuela entre tus dedos, gota a gota, hasta que no queda nada. Nada.

Mi alma se bloquea y deja de sentir. Una parte de mi piensa que no es nada, que estoy bien, que se me pasará, que necesito estar sola y que me viene bien. Soy un animal que necesita lamerse las heridas solo. Mi otra cara intenta gritar pidiendo auxilio, pero hace tiempo que perdió la voz. ¿De qué serviría pedir ayuda? El mundo no se detendrá porque yo lo pida, no tengo derecho a molestar a nadie para que se ocupe de algo tan insignificante. Después de todo, soy una entre millones de personas. Si yo falto nadie se dará cuenta. ¿Acaso importaría que dejase de escribir? ¿Cambiaría algo que la gente que me conoce jamás me hubiese conocido? Sólo ocupo una parte insignificante en sus vidas. No les hago falta para que puedan seguir viviendo con normalidad. No dependen de mí.

El problema es que siempre estaré sola. Me sentiré sola hasta el día en que me muera. Nadie llorará mi tumba. Nadie me recordará con una sonrisa en la cara o aún después de mi muerte, no sonreirá con mis palabras y ni siquiera recordarán mis gestos. Olvidarán el color de mi pelo y la forma de mis ojos. Se borrará mi rostro de las fotos y dejaré de ser alguien conocido; para ser el amigo de alguien cuando era joven.

No quiero oír la historia de siempre. Que tengo amigos que me quieren y que siempre estarán ahí. No necesito que me digan que le gusto a fulanito o que menganito me ha mencionado. No quiero escuchar que soy de tal o de cual forma. Sólo necesito escuchar, oír, saber, que alguien me quiere. No que le atraigo, no que le interese mi amistad. Hablo de amor. Hablo de tener cariño con esa persona. Hablo de necesitar a alguien a quien me sienta unida. Alguien que sea algo más que un amigo, algo más que un número de teléfono, una voz, una cara, una forma de hablarse, de moverse, de hablar. Que tenga unos ojos que me miren y sepan lo que estoy pensando. Una voz que me hable y sepa lo que decir a cada momento.

Los videos, las fotos, las cartas... sólo indicarán que una vez estuve ahí, pero formarán parte del bagaje de alguna persona, junto con documentos y similares que le recuerden que alguna vez formé parte de su vida, aunque sea indirectamente.

No basta con mirar atrás y ver un fragmento de tu historia que haya sido feliz. No basta con mirar imágenes viejas en papel brillante de las caras de la gente que formaba parte de tu vida, como una telaraña invisible que te mantenía en el mundo. No basta con soñar que los tiempos serán mejores, ni anhelar el momento en que te sientas completa.

No me basta. No puedo seguir. No sé cómo hacerlo. No lo conseguiré. Me quedaré a medio camino, o ni siquiera lo empezaré.

Ríos de sal recorren mi rostro en un camino ya conocido, sólo siendo advertidas por una nueva oleada tibia que quema la piel a su paso, dejando un surco rojizo.

Quiero dormir. Dormir y no despertar hasta que alguien me llame y pueda ver que mi vida ha cambiado.